Diputados del PT comprarán series completas para rifa de avión

MÉXICO.- El grupo parlamentario del PT en la Cámara de Diputados acordó, que cada uno de sus 32 legisladores, comprará 20 cachitos para la rifa del avión presidencial, y en caso de ganárselo, destinarán todas las ganancias de su venta a sus distritos y estados.

En conferencia de prensa para dar a conocer su agenda legislativa, el diputado Santiago González Soto, dio a conocer que se acordó comprar una serie por diputado y si se lo ganan el 10% de su venta se destinará a sus distritos y el resto para las entidades que representan.

«En el tema de la rifa del avión quiero comentarles que la fracción parlamentaria del PT acordamos acompañar esta rifa, ¿cuál es la finalidad? Cada uno de nosotros, al menos debe comprar 20 cachitos de esta rifa y si nos llegamos a sacar la rifa cada uno de nosotros destinaría el 10% a sus distritos y el restante se destinaría al resto de las entidades que cada uno de nosotros representamos», explicó.

Describió que esto es con la finalidad de apoyar las finanzas públicas del país, las cuales el mismo Presidente, Andrés Manuel López Obrador, ha dicho que están maltrechas.

«Eso es con la finalidad de apoyar las finanzas públicas que el presidente de la República ha dicho que están maltrechas, hubo un enorme despilfarro y creemos que si nosotros podemos contribuir en algo, ese algo debe ser con esta rifa en la que nosotros queremos comprar, al menos 20 cachitos de lo que va a ofrecer la rifa para el avión presidencial, 20 cada uno», agregó.

Este martes, el coordinador de la bancada de Morena en la Cámara de Diputados, Mario Delgado, anunció que buscará que los 258 legisladores que integran esta fracción adquieran una serie con 20 cachitos cada uno, para lo que tendría que invertir 10 mil pesos por persona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea