VIDEO: Pasajeros se bajan del avión en el que AMLO vuela a Villahermosa

México.- Una familia decidió bajar del avión que los llevaría de Ciudad de México a Villahermosa, en Tabasco, al darse cuenta de que compartirían vuelo con el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Varios videos que circulan en redes muestran al padre de familia solicitando a la tripulación del vuelo 0507 de Aeroméxico bajarse del avión. El señor argumenta que no considera seguro para él y su familia viajar junto a AMLO en su calidad de jefe del Poder Ejecutivo; sin ofrecer más, el señor se observa reaccionar de forma desmedida interrumpiendo el abordaje y despegue del vuelo. 

De acuerdo con el diario Heraldo de México, la anomalía obligó al personal a activar un protocolo de actuación que incluyó una revisión minuciosa de los asientos que ocuparon por unos instantes los pasajeros que bajaron, a fin de descartar cualquier amenaza real que pusiera en riesgo al resto de pasajeros.

Debido a esta situación, el despegue se retrasó por algunos minutos.

AMLO y su constante ir y venir por vuelos comerciales

Desde su campaña, AMLO prometió trasladarse por el país en vuelos comerciales y vender el avión presidencial TP01 ‘José María Morelos y Pavón’, comprado por Felipe Calderón y estrenado por Enrique Peña Nieto, como parte su política de austeridad republicana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea