Cae en Hidalgo el “Lunares”, presunto líder de la Unión Tepito

MÉXICO.- La mañana de este viernes 31 de enero, la Secretaría de Seguridad de la Ciudad de México informó que fue detenido en el estado de Hidalgo, Óscar Andrés “N”, alias el “Lunares”. 

  • El “Lunares” es el presunto líder de la Unión Tepito

La detención del “Lunares”, líder de la Unión Tepito, fue posible gracias a un operativo conjunto entre el Gobierno del estado de Hidalgo, la Secretaría de Marina Armada de México (Semar), la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital del país. 

_#SSC informa: Personal de esta dependencia, en una operación en conjunto con @SEMAR_mx, @FiscaliaCDMX y el @gobiernohidalgo, aseguraron, en #Hidalgo, a Óscar Andrés “N”, posible operador de un grupo delictivo con operación en la #CDMX”, señaló la Secretaría de Seguridad de la Ciudad de México mediante su cuenta de Twitter. 

De acuerdo con información extraoficial, Óscar Andrés “N”, alias el “Lunares” y presunto líder de la Unión Tepito tomó control de la organización criminal de la Ciudad de México luego de que la Policía Federal detuviera a Roberto «N», alias el “Betito”, ocurrida en agosto del 2018. 

Se presume que este líder de la Unión Tepito se encargaba de la distribución de droga en las calles del centro de la Ciudad de México. 

Hasta el momento, ni las autoridades de la Ciudad de México ni la Secretaría de Marina Armada de México han revelado los detalles de la detención de Óscar Andrés “N”, alias el “Lunares”, ocurrida en calles del estado de Hidalgo. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea