Identifican los restos de Gianna y las otras 4 personas que murieron junto con Kobe Bryant

ESTADOS UNIDOS.- El Departamento Forense del Condado de Los Ángeles identificó a las otras cinco personas que murieron junto con Kobe Bryant y su hija Gianna, en Calabasas, California, tras un accidente aéreo.

“El departamento identificó oficialmente a los otros cinco ocupantes en el accidente de helicóptero y notificó a sus familiares legales”, señaló la oficina forense en un comunicado de prensa.

Tras realizar las pruebas de ADN y de huellas dactilares, el departamento informó que lograron confirmar la identidad de Gianna Bryant, de 13 años, Payton Chester también de 13, Alyssa Altobelli de 14, Keri Altobelli de 46 y Christina Mauser de 38 años.

Asimismo, señaló que los tripulantes murieron a causa de un “trauma contundente” y precisó que “la forma de la muerte fue certificada como accidente”.

En tanto, la National Transportation Safety Board (NTSB) realiza las investigaciones correspondientes para determinar la causa del impacto del helicóptero, en el que viajaban las nueve víctimas.

Por el momento, la NTSB confirmó que la aeronave se hizo pedazos al momento de estrellarse con una colina de Calabasas.

La identidad de las otras tres víctimas se dio a conocer un día después del fatídico accidente: John Altonelli, de 56 años, Sarah Chester de 46, Ara Zobayan de 50 y Kobe Bryant de 41.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea