Piden destitución de Secretario de Seguridad por robo de rifle a policía

AGUASCALIENTES.- La noche del pasado sábado 25 de enero, una mujer en Aguascalientes robó de manera furtiva el arma de un elemento de la policía de dicho municipio, con lo que atacó a otros elementos e hirió a dos personas; ante esto la Secretaría de Seguridad Pública Estatal  y la Fiscalía Estatal hicieron un llamado al Cabildo del Ayuntamiento capital para que sea removido el secretario de Seguridad, Antonio Martínez Romo, y los elementos de la policía municipal que incurrieron en dicha falta.

¿Qué hizo la mujer en Aguascalientes?

La noche del sábado, 25 de enero, en el cruce de la calle Héroe Inmortal y Artillero Mier en el Fraccionamiento Morelos en Aguascalientes, donde el hecho arrojó como resultado a dos automovilistas heridos, así como tres patrullas baleadas y la mujer y un acompañante detenidos.

De acuerdo con reportes de las autoridades locales, la mujer, conocida como la «Gaviota”, fue neutralizada con disparos a los pies, por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

  • A través de redes sociales circularon varios videos, en los que se ve a la mujer, al parecer bajo los efectos de alguna droga, cuando comenzó a empuñar el arma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest