Ningún mexicano en China tiene Nuevo Coronavirus 2019: SRE

CHINA.- El Gobierno de México informó el lunes a través de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) que ya se mantiene contacto con los conciudadanos residentes en China para tratar el tema de salud por el brote del Nuevo Coronavirus 2019: ningún asistido presenta cuadro clínico que sugiera contagio y ya se atiende a dos que expresaron su deseo por salir del país.

Por medio de un comunicado, la SRE comentó que las representaciones diplomáticas de México en la República Popular han brindado directamente a los mexicanos interesados información oficial sobre los últimos sucesos, así como aquella evolución de las políticas chinas para contener la expansión del Nuevo Coronavirus 2019 tanto en su territorio como en el mundo.

La Embajada de México en Beijing está en contacto con personas mexicanas en la ciudad Wuhan. De las personas que se han identificado, todas señalan estar en buen estado de salud. Hasta el momento, dos de ellas han manifestado su deseo de salir del país”.

Lo último del Nuevo Coronavirus 2019 en México

La Secretaría de Salud (SSa) del estado de Chihuahua descartó la existencia de casos sospechosos del Nuevo Coronavirus 2019, tanto en unidades de salud pública como privadas, mismos que habían generado la implementación de las medidas de seguridad necesarias para evitar propagación.

  • Lo anterior debido a que, el ingreso de una paciente femenina de tres años de edad al Hospital Christus Muguerza el día 19 de enero, encendió las alarmas por el diagnóstico de neumonía viral y con inicio de síntomas, con una evolución de siete días previos a su ingreso.

Por ello, a fin de determinar la posible existencia de la epidemia del Nuevo Coronavirus 2019 en la entidad, el área correspondiente realizó muestras de laboratorio, con las cuales descartó la presencia del Coronavirus y la menor fue dada de alta por mejoría en su salud el domingo, según la dependencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea