[VÍDEOS] Fueron 4 lesionados por balacera en el Morelos

MORELOS.- La Policía Municipal de Aguascalientes reporta que no fue en un trámite de rutina, como trascendió originalmente, sino que la patrulla quedó abierta por la urgencia de atender una riña, momento que aprovechó Gabriela López Sánchez de 34 años, conocida como «La Gaviota», para robar y disparar el arma larga que se encontraba dentro del vehículo.

Visiblemente drogada, la mujer hirió a personas inocentes: Rafael González Rodríguez de 43 años; su esposa María Teresa Varela Dávila de 42 años, ambos vecinos de la colonia Martínez Domínguez; el tercer lesionado es el camillero Héctor Rascón Pedroza de 46 años. Ninguno se reporta con heridas de gravedad.

La agresión de Gabriela fue repelida por los policías, quienes dispararon a sus piernas para neutralizarla, siendo ella la cuarta persona en ser atendida por personal médico.

Asimismo, los oficiales de la corporación municipal aseguraron a una persona de sexo masculino que la acompañaba cuando pretendió apoderarse del arma larga que ya se encontraba en el piso, quien dijo llamarse Vicente «N», de 42 años de edad, y que cuenta con varios procesos cumplidos.

De la mujer se sabe que tiene antecedentes penales por el delito de robo calificado y fue trasladada por la Cruz Roja a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio con custodia policial, para responder ante a autoridad ministerial como presunta responsable de la sustracción del arma larga de fuego de la unidad policial, los daños a 3 unidades de la corporación municipal y las lesiones provocadas a Rafael González y María Teresa Varela, en tanto que el individuo también fue trasladado ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común, donde se determinará su situación jurídica conforme a derecho.

ASÍ FUE LA BALACERA EN EL MORELOS.Aquí la información: https://bit.ly/2NZ9P16

Posted by Patrulla 790 on Sunday, January 26, 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea