VIDEO: Lanzan a cerdo del bungee para promocionar parque de diversiones

CHINA.- Un video difundido en redes sociales ha desatado una ola de indignación y críticas contra un parque de diversiones que decidió lanzar de un bungee de 68 metros de altura a un aterrado cerdito, para promocionar su más nueva atracción.

Los hechos sucedieron el pasado 18 de enero en Meixin Red Wine Town, un parque temático ubicado en Chongqing, municipio ubicado en el suroeste de China, que denominó al terrible evento como el “salto del bungee del cerdo dorado”, para celebrar la apertura de esa atracción en sus instalaciones.

Antes y después de caer al vacío el animal emitía desgarradores chillidos

Al principio, las imágenes del video disponible en plataformas como YouTube, muestran al cerdo atado de las cuatro patas y sujeto a un poste con dos cinturones colocados en el tronco de su cuerpo, mientras es llevado por dos hombres hasta la cima de una torre.

Lo peor estaba por llegar

Tras varios rebotes que hacen repetir al animal la terrible experiencia, finalmente la cuerda se queda en posición horizontal y el animal es llevado de nuevo a tierra firme.

Medios locales citados por la cadena CNN reportaron que el suplicio del cerdito no terminó ahí, pues más tarde fue enviado al matadero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea