En ataque armado asesinan a una mujer y a sus dos hijas en Oaxaca

OAXACA.- Una mujer de 32 años de edad, y sus hijas de dos y siete años, fueron asesinadas a balazos en la comunidad El Huamuche, municipio de Ixtayutla región de la costa de Oaxaca.

Los cuerpos de las víctimas fueron hallados la tarde de este sábado 25 de enero, mismos que presentaban heridas provocadas por proyectil de arma de fuego.

La mujer asesinada fue identificada como Teresa Q. M. y sus hijas Angélica M.Q, de dos años de edad, y Sinaí M.Q, de siete años de edad.

En el ataque resultaron cinco personas heridas de gravedad, entre ellas dos menores de edad, confirmó el Fiscal General de Oaxaca, Rubén Vasconcelos Méndez, quienes ingresaron al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social de Jamiltepec.

A través de un comunicado, la Fiscalía de Oaxaca indicó que derivado de este ataque, la Vicefiscalía Regional de la Costa, inició la carpeta de investigación 2908/FCOS/PINOTEPA/2020, desplegando en la zona personal multidisciplinario para recabar todas las evidencias que permitan la detención de los homicidas.

Mientras tanto, la organización Comuna Oaxaca, que lidera Flavio Sosa Villavicencio, condenó el “brutal ataque contra la familia de Jesús Merino Merino y exigió al gobierno de Alejandro Murat Hinojosa, que aprehenda y castigue a los asesinos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea