Brutal accidente entre camión urbano y ambulancia deja varios heridos en Tepic

TEPIC.- Se registra aparatoso accidente entre una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana y un camión urbano con la ruta Progreso 4.

Todo ocurrió en el cruce de la calle Veracruz y la avenida de los Insurgentes de la ciudad de Tepic, donde la ambulancia al circular sobre la Insurgentes con sirena abierta fue impactada por la pesada unidad que circulaba a exceso de velocidad.

Tras la brutal colisión, el copiloto de la ambulancia, identificado como José Martín Martínez Orozco, quedó prensado entre los hierros retorcidos, por lo que fue rescatado por personal de protección civil y bomberos del estado y traslado a un hospital de la ciudad de Tepic.

También el conductor del camión urbano resultó lesionado, por lo que fue trasladado a bordo de otra unidad médica (en calidad de detenido) así como una mujer que transitaba a pie por la zona fue golpeada por las unidades y proyectada contra la cinta asfáltica, salvando su vida de milagro.

Además otras 15 personas aproximadamente, quienes viajaban en el camión, resultaron heridos, mismos que fueron trasladados a distintos hospitales por las autoridades.

El saldo total de afectados en este percance asciende a 20 personas aproximadamente.

Elementos de la policía vial de Tepic se encuentran en el lugar realizando los trámites correspondientes de ley para deslindar responsabilidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea