Sujeto es vinculado a proceso por homicidio calificado

TEPIC.- La Fiscalía General del Estado fue notificada del auto de vinculación a proceso de Rogelio “N”, por su probable responsabilidad penal en la comisión del delito de homicidio calificado, cometido en agravio de una persona de sexo masculino.

Con relación a los hechos, se tiene conocimiento que se suscitaron en septiembre de 2019, día en que el presunto sospechoso en compañía de una persona de sexo masculino circulaba por una brecha de terracería con dirección de Los Arrayanes a Jesús María, municipio Del Nayar. Al llegar a la vereda que cruza el rancho El Carrizal interceptaron a tres masculinos, dos de los cuales huyeron en tanto la tercera fue retenida, siendo encañonada con un rifle calibre .22 con el cual el imputado le disparó en la cabeza, para posteriormente darse a la fuga.

Rogelio “N” fue detenido tras cumplimentarse una orden de aprehensión en su contra, siendo puesto a disposición de un Juez de Control del Sistema Acusatorio y Oral.

El agente del Ministerio Público encargado de la causa penal 1986/19 reunió los elementos de prueba suficientes para que un Juez de Control vinculara a proceso a Rogelio “N”, imponiéndole como medida cautelar la prisión preventiva y estableciendo un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea