Motociclista pierde la vida en trágico accidente

TEPIC.- Tras aparatoso accidente, tres personas resultan lesionadas entre ellas dos menores de edad y un masculino pierde la vida.

Según primeros informes, un vehículo compacto en color negro, marca Chevrolet tipo Spark, circulaba sobre la carretera Tepic – Aguamilpa a exceso de velocidad y poco antes de llegar a la denominada «curva del tajo», el conductor pierde el control y terminó impactando a una combi en la parte trasera izquierda. Posteriormente chocó de frente contra una motocicleta de la marca Italika con placas de circulación X95vw, de la cual su conductor salió proyectado fuera de la cinta asfáltica quedando su cuerpo sin vida tendido sobre el pastizal.

Tras la colisión, la moto finalmente impactó a una camioneta de la marca Nissan.

Cabe señalar, que en el vehículo color negro (el cual es el presunto responsable) viajaban dos menores, una mujer y un masculino, este último emprendió la huida luego de los hechos, dejando a dos menores y a su pareja sentimental heridos a bordo del vehículo.

Al lugar se trasladaron paramédicos de protección civil y bomberos del municipio, quienes trasladaron a las dos menores y a la mujer a un hospital de la ciudad de Tepic para que recibieran atención médica.

Se espera al personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para el levantamiento del cuerpo hoy occiso.

Elementos de la policía municipal de Tepic arribaron al lugar para los trámites correspondientes de ley.

Hasta el momento se desconoce el paradero del conductor del vehículo Chevrolet Spark en color negro que se dio a la fuga.

Este accidente se registró sobre la carretera Tepic – Aguamilpa entre «la curva del tajo» y el crucero de Bellavista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea