Despiden a directora del IMSS en Coahuila tras VIDEO de hospital sin personal

COAHUILA.- Luego de que se viralizó en redes sociales un video donde exhiben al Hospital General de Sub Zona 21 sin personal, la delegación en Coahuila del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) despidió a la directora del nosocomio.

Un derechohabiente compartió la grabación, captada la madrugada del 7 de enero, en la cual se muestra incumplimiento de funciones del personal. Por ello, el IMSS inició las investigaciones administrativas. La institución busca sancionar a los trabajadores de la unidad médica por abandonar sus puestos de trabajo durante la madrugada.

«Se separó del cargo a la directora del Hospital General de Sub Zona 21, derivado de los hechos ocurridos la madrugada del 7 de enero donde se observa incumplimiento de funciones del personal. Continúa investigación administrativa para sancionar a involucrados”, explicó el IMSS de Coahuila a través de su cuenta de Twitter.

Asimismo, el IMSS señaló que solicitó a la compañía que brinda el servicio de vigilancia remplazar al guardia que debía permanecer en las instalaciones de la unidad médica. La delegación en Coahuila afirmó que establecerán acciones conforme al Contrato Colectivo de Trabajo.

Aquí el video que causó polémica y orilló al IMSS a despedir a la directora del Hospital General de Sub Zona 21:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea