Mueren tres en enfrentamientos en Michoacán

MICHOACÁN.- Tres civiles fallecieron tras una serie de enfrentamientos en el municipio de Churumuco, Michoacán, y las autoridades reportaron la desaparición de cuatro policías municipales en esos mismos hechos.

El choque a tiros se registró sobre la carretera Churumuco-Zicuirán en la zona de Tierra Caliente, donde había siete vehículos calcinados. La información de las autoridades municipales indicó que, preliminarmente, fueron localizados los cuerpos de tres civiles baleados.

Indicaron que montaron un operativo en busca de más posibles asesinados en Tierra Caliente. La Dirección de Seguridad Pública de ese municipio, ubicado a 232 kilómetros de la capital michoacana, reportó la desaparición de cuatro de sus elementos y tres armas oficiales.

Por la jornada violenta, todos los comercios cerraron sus puertas y los habitantes se refugiaron en sus hogares. La Secretaría de Seguridad Pública informó a través de sus redes sociales que personal a su cargo y de la Guardia Nacional reforzaron la vigilancia en ese municipio.

Agregó que como parte del operativo fuerzas estatales y federales patrullan y revisan diversas zonas del municipio y localidades aledañas. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea