“Natural Selection”, el juego que habría inspirado a niño del colegio de Torreón

TORREÓN.- Luego de los lamentables hechos que se registraron en un colegio de Torreón, Coahuila, el gobernador del estado, Miguel Ángel Riquelme, dio a conocer los detalles del tiroteo que dejó 2 muertos, en el que el agresor era un niño, quien se quitó la vida.

Las indagatorias arrojan que el niño al llegar a su salón de clases, pide permiso para ir al baño alrededor de las 8:20 de la mañana, aproximadamente 15 minutos no regresa, la maestra va a buscarlo, y se encuentra que el niño sale con dos armas disparando. De manera posterior se pega un tiro”.

El gobernador de la entidad señaló que los hechos lamentables arrojan un perfil psicológico del menor, el cual tendrá que ser resuelto, pues indicó que al parecer el niño fue influenciado por un juego llamado “Natural Selecction”.

“Esperaremos a que la fiscalía concluya las investigaciones en relación a la portación de las armas, de donde las saco, su entorno familiar, que de entrada nos dice vivía con los abuelosla madre del menor hacía unos años que falleció”, dijo.

Afirmó que el niño era un alumno que no presentaba problemas, pero que el día de hoy, a algunos compañeros les dijo que hoy era el día, “lo que podemos ver es que venía influenciado por un videojuego”.

Agregó que el menor que agredió fue identificado como: José Ángel Ramos Bex (fallecido) de 11 años de edad y la maestra es María Saf Medina de 50 años de edad (fallecida). Además hay 6 heridos y uno de ellos es el maestro de educación física, los cuales ya se reportan estables.

¿De qué trata el videojuego Natural Selection?

El juego presenta dos equipos Kharaa (Alienígenas) y Frontiersmen (Marines). El conflicto entre alienígenas y humanos es el tema central.

El juego, en primera persona, toma lugar en mapas complejos en los cuales mayoritariamente representan naves espaciales o estaciones espaciales construidas por Frontiersmen e invadido por alienígenas.

Además, presenta diversas armas de fuego para los usuarios, las cuales son necesarias para atacar a los alienígenas y ganar la partida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea