SSPC asegura a hombre con narcóticos y un arma de plástico apócrifa

TEPIC.- En el marco de las acciones para combatir el delito y la violencia en el estado, elementos de la Policía Estatal de la #SSPCNay, logran la detención de un hombre con posesión de narcóticos y un arma de fuego apócrifa, mismo que se presume pudiera estar relacionado a robo a tiendas de 24 horas.

En esta acción contra el crimen, gracias a los trabajos de inteligencia y recorridos de vigilancia en calles del fraccionamiento Simancas de la ciudad de Tepic, se logró asegurar a una persona de masculino quien responde al nombre de Miguel Eduardo ‘N’, de 24 años, quien tenía en posesión un envoltorio de plástico conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características propias de la droga conocida como marihuana.

De igual forma, tenía en posesión un arma de fuego de plástico apócrifa que se presume usaría para perpetuar robos a negocios de 24 horas.

El detenido, la droga y el arma de plástico fueron llevados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de Atención Temprana para realizar el proceso correspondiente que marca la ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea