Localizan sin vida al locutor Fidel Avila Gómez en San Lucas Michoacán

MICHOACÁN.- El locutor y gerente de la estación de radio «KeBuena Huetamo» fue localizado sin vida en la carretera San Lucas – Huetamo, abordo de su vehículo en estado de putrefacción.

Fuentes indicaron que este martes elementos del Ejército Mexicano localizaron sin vida y en estado de putrefacción al locutor Fidel Avila Gómez, gerente de la estación de radio «KeBuena Huetamo», el cuál se encontraba a bordo de su vehículo en la carretera San Lucas – Huetamo, muy cerca de la comunidad de El Tamarindo, en una brecha.

Cómo oportunamente se dió a conocer por este medio de comunicación el pasado 29 de noviembre salió con destino al municipio de Altamirano, Guerrero para participar en un evento de la Expo Feria Cultural y Ganadera.

Así mismo a realizar algunos cobros de contratos que se tiene con la radiodifusora, pero ya no regreso ni sus familiares tuvieron contacto con el locutor.

Por lo que familiares se trasladaron a la Fiscalía para poner levantar la denuncia correspondiente y empezar con la investigación de su desaparición.

Fue hasta este martes que personal militar lo encontró a bordo de un vehículo y en estado de putrefacción, haciéndose cargo la Fiscalía Regional para trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Así mismo se espera que en las próximas horas la Fiscalía General del Estado (FGE) emita algún comunicado sobre este hecho tan lamentable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea