40 los señalados en la participación del asesinato de la familia LeBarón

MÉXICO.- Los hermanos Adrián y Julián LeBarón informaron que son 40 los sujetos relacionados con el asesinato de nueve integrantes de su familia el 4 de noviembre de 2019, en Bavispe, Sonora.

Luego de una reunión en la Subprocuraduría Especializada de Investigación en Delincuencia Organizada (Seido), los LeBarón confirmaron, además, que son siete los detenidos, tres vinculados a proceso, entre ellos Fidel Alejandro “N”, alias el “Chiquilín”, exdirector de seguridad Pública municipal de Llanos, Chihuahua, y cuatro arraigados.

Tras la reunión en la Seido, que duró cerca de una hora, los LeBarón se trasladaron a un encuentro con el fiscal General de la República, Alejandro Gertz Manero, en las instalaciones de la FGR en la Glorieta de Insurgentes.

  • Adrián LeBarón invitó a participar en la marcha que se realizará el próximo 23 de enero

El pasado 2 de enero, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que el próximo 12 de enero visitará a la familia LeBarón en Bavispe, Sonora, para que estén informados de los avances en las indagatorias por el homicidio de nueve de sus integrantes en noviembre del año pasado.

Durante su primera conferencia del año, el mandatario federal confirmó así el segundo encuentro que sostendrá con esa familia, donde también estará presente su gabinete de seguridad.

Voy a estar con ellos el domingo 12. Voy a La Mora, a Bavispe, Sonora. Va el gabinete de seguridad. Yo voy a provechar para hacer una gira por el norte». Andrés Manuel López Obrador, presidente de México

Sobre el caso LeBarón, la Fiscalía General de la República (FGR) informó que por estos hechos hay sietes individuos detenidos, cuatro de ellos permanecen en arraigo en espera a que un juez federal defina su situación jurídica.

  • Este sería el segundo encuentro que el mandatario federal sostiene con la familia LeBarón luego del asesinato de nueve integrantes de la familia en los límites de Sonora y Chihuahua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea