Irán le pone precio a la cabeza de Donald Trump: 80 mdd

ESTADOS UNIDOS.- Luego de que Estados Unidos asesinara en un bombardeo al general de las Fuerzas Quds, Qasem Soleimani, los iraníes le pusieron precio a la cabeza de Donald Trump. Y ofrecieron 80 millones de dólares para que lo maten.

Durante un proceso fúnebre dedicado al comandante en Mashad, uno de los organizadores hizo un llamado para que todos los iraníes donen un dólar cada quien y así poder reunir la recompensa millonaria para que asesinen al presidente estadounidense.

Por otro lado, además de que se diera a conocer que ya hay un precio para la cabeza de Donald Trump, el presidente iraní, Hasan Rohaní, advirtió que habrá consecuencias para Estados Unidos.

“Los estadounidenses no se dieron cuenta del gran error que cometieron; los efectos de este error los verán no solo hoy sino a lo largo de los próximos años”, subrayó el presidente Rohani durante su visita a la familia de Soleimani.

En Bagdad se celebraron los funerales de los ocho fallecidos en el ataque selectivo, entre los que figura, además de Soleimani, el vicepresidente de la Multitud Popular, Abu Mahdi al Mohandes.

Por su parte, el presidente Trump notificó, a través de Twitter, que si Irán ataca a cualquier persona u objetivo estadounidense, EE. UU. responderá la agresión de inmediato:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea