Muere el periodista Enrique Montero Ponce

MÉXICO.- Este sábado se informó de la muerte del periodista Enrique Montero Ponce, destacado comunicador en Puebla, quien tenía 92 años de edad.

A través de redes sociales, el gobernador del estado, Miguel Barbosa, lamentó la muerte de quien fuera director general de Tribuna Comunicación.

Asimismo, el ex gobernador poblano, Tony Gali, el Congreso del Estado, comunicadores, radiodifusoras y televisoras de Puebla lamentaron el fallecimiento del también locutor.

«Le extrañaremos demasiado, no hay forma de evitar la tristeza. Nos queda su legado de enseñanza, amor a la familia, al periodismo y a Puebla. Descanse en paz Don Enrique Montero Ponce», se escribió en su cuenta de Twitter.

Finalmente, Tribuna Comunicación, informó mediante un comunicado que los servicios funerarios serán abiertos a partir de las 8:00 horas de este domingo en la capilla 1 de la funeraria Valle de los Ángeles, 

Asimismo pidieron que, “por decisión de la familia” del también locutor, no se tomaran fotografías y videos del acto solemne.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea