Explota cableado de energía eléctrica sobre la avenida México

TEPIC.- Esta mañana se registró una explosión en las líneas de energía eléctrica que pasan debajo del suelo de la lateral en la avenida México, a la altura del fraccionamiento Casas de Guillén, justo a unos metros de la estación gasolinera y en los momentos que se realizaba la excavación de una zanja.

De inmediato personal de protección civil y bomberos del municipio de Tepic, arribaron al lugar donde se ordenó la inmediata evacuación del personal de la estación gasolinera y de los negocios aledaños.

La avenida México en los carriles de sur a norte fueron cerrados a la circulación vehicular en tanto personal de la comisión federal de electricidad realizaba el corte de energía eléctrica.

En este caso la pregunta es porque la compañía que trabaja en la remodelación de esta calle no tiene los planos por donde pasan los cables de energía eléctrica y así poder evitar alguna desgracia.

Cabe señalar que luego de evacuar a todas las personas inexplicablemente el personal de Protección Civil del Municipio de retiró del lugar, abandonando completamente su responsabilidad de resguardar a la ciudadanía como primeros respondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea