Accidente carretero deja 4 muertos y dos heridos en NL

NUEVO LEÓN.- Un fuerte accidente carretero cobró la vida de cuatro integrantes de una familia originaria de Monterrey, en la carretera 57 a la altura del ejido conocido como Puerto México, municipio de Galeana, Nuevo León.

La conductora perdió el control y la unidad se volcó, sus tripulantes salieron proyectados, quedando sus cuerpos tendidos sobre la tierra y la maleza.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil de Galeana así como de la Policía Federal, quienes confirmaron el deceso de cuatro personas.

Además dos personas que viajaban en el mismo vehículo resultaron con lesiones, quienes fueron atendidos por una ambulancia de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE).

Se informó que los fallecidos fueron identificados como Prisco González Magnum, de 37 años; su esposa Floriana Cosme Luciano, de 35, y los menores, hijos de la pareja, Prisco Alberto, de 16, y Jairo, de 15.

Los lesionados responden a los nombres de Teodoro González Ordeño, de 33, y Reynaldo González Magnum, de 30 años, todos con domicilio en Monterrey.

Ambos fueron trasladados al hospital de shock trauma al sur de la entidad, ubicado en el ejido San Rafael de Galeana.

Trascendió que la familia se dirigía hacia el estado de San Luis Potosí, donde pasarían la fiesta de fin de año.

Los cuerpos sin vida fueron trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) en Nuevo León para los trámites de ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea