Pareja drogó a su bebé con crystal y terminó intoxicada en el hospital

COAHUILA.- Una bebé de un año terminó hospitalizada con un cuadro agudo de intoxicación luego de que sus padres, en complicidad con un amigo, le suministraran droga sintética, identificada como crystal, a la menor.

Los hechos ocurrieron este sábado 28 de diciembre en la calle Fernando Montes de Oca, del fraccionamiento Aguilar del municipio de Monclova, Coahuila.

Luego de que la menor quedara inconsciente, fue trasladada a una sala de urgencias médicas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde se confirmó que la menor tenía alteraciones en su sistema nervioso a causa de una droga sintética.

Fue entonces que se solicitó la intervención de la Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia (Pronnif) que identificó a los padres como Gloria “N” de 21 años y Osvaldo “N” de 18 años, quienes fueron trasladados al Ministerio Público correspondiente donde se determinará su situación legal.

La menor fue trasladada a un hospital de especialidades de la CDMX para ser atendida debido a su crítico estado de salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea