Motociclista resulta herido tras accidente sobre Blv. Colosio

TEPIC.- Motociclista resulta lesionado luego de que fuera impactado por alcance por una camioneta de la marca Ford tipo Explorer en color verde.

Los hechos ocurrieron la tarde-noche del día de hoy, donde elementos de la Policía Vial de Tepic, así como paramédicos de Protección Civil y Bomberos del Municipio, se trasladaron al bulevar Luis Donaldo Colosio a la altura la avenida principal en el fraccionamiento denominado Los Limones de la ciudad de Tepic para atender el percance.

Al arribo de las corporaciones anteriormente mencionadas pudieron verificar dicho reporte, en el que se enteraron que luego de que el motociclista detuviera su marcha ante la presencia de un camión urbano que recogía pasaje, una camioneta no se percató por lo que terminó impactando a la motocicleta tipo semi automática en color amarillo, para posteriormente su conductor quedar tendido sobre la cinta asfáltica con golpes en distintas partes de su cuerpo.

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos del Municipio atendieron al lesionado en el lugar sin requerir ser trasladado.

Policía Vial se hizo cargo de los trámites correspondientes de ley para deslindar responsabilidades.





Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea