Critican a AMLO en redes por foto de desayuno con Bartlett

MÉXICO.- El Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, compartió una fotografía de su almuerzo que generó polémica en redes sociales.

El Mandatario Federal, aparece en la Barbacoa de Santiago de Palmillas, según su publicación en Twitter, junto a Manuel Bartlett, quien fue exonerado este jueves de señalamientos de conflicto de interés.

«Estuvimos en la central eléctrica El Sauz y pasamos a comer a la Barbacoa de Santiago de Palmillas. En mi caso, consomé y costilla tatemada en el comal. ¡Buen provecho!», escribió López Obrador en su cuenta.

En la fotografía también aparece Santiago Nieto, titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF); Rocío Nahle, secretaria de Energía, y Francisco Domínguez, gobernador de Querétaro.

Ante la publicación, usuarios de redes sociales criticaron que el Presidente aparezca con Bartlett, después de los señalamientos que incluyeron enriquecimiento oculto y tráfico de influencias. Incluso hubo algunos que calificaron la publicación como «cinismo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea