Modelos y empresarios mueren al estrellarse avión en Caracas

BOLIVIA.- Una avioneta con nueve tripulantes fue declarada en “fase de alerta” la noche de este jueves, tras perder contacto con la torre de control del aeropuerto metropolitano de Caracas, Venezuela, Oscar Machado Zuloaga, ubicado en Charallave.La aeronave King 100 siglas YV 1104, que partió de Guasipati, estado Bolívar, perdió contacto a cinco millas naúticas del aeródromo mirandino, que era su lugar de destino.

Una de las versiones que manejan medios venezolanos sobre el accidente, es que las condiciones climatológicas no eran las óptimas para el vuelo.

Mientras que, Protección Civil Miranda informó que, “se trata de una fase de alerta (Alerfa , emitida por la torre de control del Aeropuerto de Caracas Oscar Machado Zuloaga, donde indica de una aeronave modelo King Air 100, matrícula YV1104, que perdió comunicación a 5 millas del aeropuerto (lugar de destino) (sic)”.

En la avioneta viajaban siete pasajeros identificados como: Mariano Agustín Díaz Ramírez, Marielbys Alejandra Contreras Cardenas, Rafael José Araujo Cardozo, Daisy Maigualida Colina Polanco, Humberto José Vivanco Quintero, Ana María del Carmen Fois Colina, Alejandro Enrique Suegart Bonnet, informó El Universal de Venezuela.

Mariano Agustín Díaz Ramírez, una de las víctimas, está vinculado con la banda criminal conocida en Venezuela como “Los Enanos”.  En mayo de 2015 fue detenido por el Ministerio Público por lavado de dinero y narcotráfico; sin embargo, dichas acusaciones no prosperaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea