¿El «Buki” para gobernar Michoacán en 2021? PRD le abre sus puertas

MICHOACÁN.- Luego de que el lunes pasado la agencia Mendoza Blanco & Asociados diera a conocer una encuesta de intenciones de voto rumbo a las elecciones para gobernador de Michoacán, donde el nombre de Marco Antonio Solís, el «Buki», resaltara por encima de otros políticos, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la entidad «le abrió sus puertas».

En conferencia de prensa la mañana de este martes, Juan Bernardo Corona, dirigente del PRD en Michoacán, señaló que luego de que la agencia de investigación de mercado diera a conocer que el «Buki» figura entre los potenciales candidatos, su partido es “muy abierto y muy plural”.

Ante la pregunta que planteaba una posible cooperación entre el cantante y el partido político, el dirigente señaló:

Yo lo sostengo y lo digo de una manera muy respetuosa, el PRD tiene las puertas abiertas, si sale en una encuesta, es reconocido. (…)  el ‘Buki’ es una persona reconocida, un michoacano importante y qué bueno y en el PRD somos abiertos y plurales”, Juan Bernardo Corona, dirigente del PRD en Michoacán.

El dirigente perredista comparó la aparición de Marco Antonio Solís, el «Buki», con el caso del exfutbolista y ahora gobernador de Morelos, Cuahutémoc Blanco, quien antes de convertirse en mandatario de esa entidad, primero ganó la alcaldía del municipio de Cuernavaca.

Así resaltó el «Buki» rumbo a las elecciones de gobernador de Michoacán

La agencia de investigación de mercados Mendoza Blanco & Asociados dio a conocer un estudio del 8 de diciembre de este año titulado Estudio de Evaluación Estado de Michoacán.

En ésta, en el apartado de “Intención de Voto para Candidatos a Gobernador”, Marco Antonio Solís obtuvo en las preferencias:

  • Sí votaría, 11%
  • Si podría votar, 15%
  • Nunca votaría, 31%
  • No sabe, 43%

Con dichos resultados, el «Buki» resaltó por encima de alcaldes, diputados y otros funcionarios estatales y federales. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea