Lamborghini huracán, la joya de megasubasta: se vende en 5.6 mdp

MÉXICO.- El Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado (INDEP) informó que en la sexta subasta con «sentido social», que fue conocida como la «Madre de todas las subastas»,  no recaudó lo esperado, y rondó en los 50 millones de pesos en dos días, aunque la cifra oficial la dará a conocer este lunes el presidente Andrés Manuel López Obrador. 

Una de las joyas de este día fue un Lamborghini huracán, que fue vendido en 5.6 millones de pesos; tuvo un precio de salida de3 millones 402 mil pesos.

Se vendieron los  siete autos de lujo, así como 107 lotes más. Se recaudó de manera preliminar 51 millones 600 mil pesos. Lo recaudado en esta edición será destinado para carreteras en las comunidades de la Yesca, Nayarit, y Atarjea, Guanajuato.

Este domingo se esperaba recaudar 48 millones de pesos para lograr un total aproximado de 300 millones, tras las seis ediciones del evento, que fueron destinados a favorecer a las poblaciones de muy alta marginación.

Previo a la llamada «madre de todas las subastas”, el titular del INDEP, Ricardo Rodríguez Vargas, comentó que se subastarían 347 lotes de un total de 672, en su mayoría, integrado por joyas y autos de lujo y vehículos blindados.

En la edición de este domingo, la gran mayoría de lo ofertado fueron joyas y piedras preciosas; el lote más barato con un costo de cinco mil 100 pesos, fueron unos aretes de oro de 14 kilates, mientras que el más caro vendido fue un anillo de oro blanco con 54 diamantes con un precio de 97 mil 400 pesos.

La subasta registró poco interés, pues al menos 282 lotes se reportaron desiertos. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea