En plena fiesta asaltan a diputada del PRI, Mariana Fernández e invitados

JALISCO.- Un grupo de hombres armados asaltó, durante una fiesta familiar, a la diputada del PRI, Mariana Fernández quien también es prima del gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez.

A través de Twitter se dio a conocer que la legisladora realizaba una reunión en una terraza de la colonia Arcos Vallarta, en el municipio de Guadalajara, cuando los hombres armados llegaron y asaltaron a los invitados.

Entre los asistentes a esa reunión había primos del gobernador de Jalisco y la diputada Mariana Fernández quienes entregaron sus pertenencias a los ladrones.

De acuerdo con información difundida por medios locales, las víctimas denunciaron cargos hasta por 60 mil pesos en las tarjetas de crédito de algunos de ellos.

Tras conocerse la noticia, Ismael del Toro, alcalde de Guadalajara, lamentó lo ocurrido detalló que ya trabaja en conjunto con las autoridades estatales para dar con el paradero de los responsables.

A través de su cuenta de Twitter señaló que también se investigará el actuar de los elementos de la Comisaría de Seguridad Pública de Guadalajara que atendieron la denuncia.

El incidente se registró la noche del sábado en una finca de la colonia Arcos Vallarta hasta donde llegaron varios sujetos con armas en mano y amagaron a los que festejaban, entre ellos la diputada Mariana Fernández, a quienes les despojaron de sus pertenencias.

Los hombres se llevaron bolsos, carteras, celulares y joyas, no conformes con el botín, se supo, que de las tarjetas de crédito hicieron retiros de por lo menos 60 mil pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea