VIDEO:Calderón fue cómplice del crimen organizado: Herrera Valles

MÉXICO.- El ex presidente Felipe Calderón miente y deberá dar la cara por su traición al pueblo de México debido a que fue cómplice de Genaro García Luna y de la delincuencia organizada, aseguró el ex Comisario Regional de la Policía Federal, Javier Herrera Valles.

En respuesta a la carta que el ex mandatario publicó en sus redes sociales tras la detención de García Luna, en la que niega tener conocimiento de las presuntos ligas de su ex colaborador con el narcotráfico, Herrera Valles fue contundente.

Incluso, sostuvo que los vínculos de García Luna con el crimen organizado, implican al propio Calderón con la delincuencia.

“Que Calderón no se sorprenda que en otro país estén juzgando a su cómplice, si tenía conocimiento definitivamente y espero que enfrente su responsabilidad y que dé la cara al pueblo de México por la traición que cometió como Presidente al haber estado involucrado involucrado en delincuencia organizada también él”, respondió.

Recordó que en el pasado Calderón dijo que metía las manos al fuego por su secretario de seguridad, Genaro García Luna, algo que no se hace si no se es cómplice de la persona, además de brindarle protección institucional.

“Yo le diría que no es cierto (que no sabía), Felipe Calderón tenía conocimiento de las imputaciones, de todas las arbitrariedades que estaba cometiendo Genaro García Luna y que lástima que salga a hacer esas declaraciones porque un hombre cabal, por vergüenza, no debería salir a hacer esas declaraciones”, sentenció.

CRÉDITOS: ARISTEGUI NOTICIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea