Gracias a López Obrador y al pueblo de México por salvarme la vida: Evo Morales

ARGENTINA.- Después de que se confirmara que Evo Morales, expresidente de Bolivia, arribó a territorio argentino, el boliviano dedicó unas palabras para el pueblo y gobierno de México.

A través de su cuenta de Twitter, Evo Morales, agradeció al mandatario mexicano, Andrés Manuel López Obrador, y al pueblo de México por “salvarle la vida y cobijarlo”.

“Mi eterno agradecimiento al presidente López Obrador, al pueblo y al Gobierno de México por salvarme la vida y por cobijarme. Me sentí como en casa junto a las hermanas y hermanos mexicanos durante un mes”, afirmó Evo.

Además, minutos antes recordó que hace un mes llegó a México “triste y destrozado”, pero, ahora arribó a Argentina para seguir luchando y uniendo a la Patria Grande.

“Hace un mes llegué a México, país hermano que nos salvó la vida, estaba triste y destrozado. Ahora arribé a Argentina, para seguir luchando por los más humildes y para unir a la Patria Grande, estoy fuerte y animado. Agradezco a México y Argentina por todo su apoyo y solidaridad”, aseveró el exmandatario boliviano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea