(FOTOS) Ejército asegura y destruye droga en Ahuacatlán

AHUACATLÁN.- La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) emitió un boletín donde informó el aseguramiento de más 1 tonelada de marihuana, en acciones implementadas en el Municipio de Ahuacatlán.

Al respecto, el boletín señala que en el Marco del Plan Nacional de Paz y Seguridad, personal militar realizaba reconocimientos terrestres en el poblado de Cañada del Tizate, Municipio de Ahuacatlán, se avistó una vivienda donde se sospechaba, existía droga almacenada.

El inmueble permaneció bajo vigilancia a fin de obtener una orden de cateo, al ingresar a la vivienda se localizo un vehículo Nissan color blanco, con reporte de robo en el estado de Jalisco.

En él aseguramiento se decomiso un plantío de marihuana con una superficie de 3500 mt2, así mismo un secadero de narcótico en greña con 300 kilos, igualmente 727 kilos de esta droga lista para ser distribuida, dando un total de 1027 kilos de enervante.

Lo anterior fue destruido e incinerado por personal del ejército mexicano, adscrito a la 13/a Zona Militar con sede en Tepic, siendo puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Federal adscrito a Ixtlan del Rio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea