Logran acuerdos financieros a favor de la UAN

TEPIC.- Esta mañana ante la junta especial número tres, del Tribunal Local de Conciliación y Arbitraje del Estado de Nayarit, se impuso la razón y el acuerdo; Los sindicatos apelaron a la cordura e hicieron los cambios necesarios para acceder a los recursos del pago de los salarios y las bases.

En este acuerdo renuncian a la herencia de las plazas, a la simulación en las horas frente a grupo, y el dinero de la Universidad Autónoma de Nayarit, será solo para atender necesidades de nuestra máxima casa de estudios y ya no para los sindicatos que por años eran quienes tomaban las riendas de los ingresos.

Esta decisión es el fruto de la intervención del gobierno federal y estatal, para que de una vez por todas haya transparencia en el manejo de recursos en esta Universidad y cortar de tajo tanta fuga de dinero que mantenía en la quiebra a esta institución.

Inicia una nueva etapa de reconstrucción financiera en la UAN, pero además la garantía de que con la vigilancia permanente del gobierno federal y estatal, se tratará de evitar los viejos vicios en esta universidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea