El “Monstruo de Toluca” amenaza en redes con seguir asesinando

MÉXICO.- Luego de que fueron halladas tres osamentas de mujeres enterradas en casa de Óscar García Guzmán, conocido como el «Monstruo de Toluca», éste ha amenazado en redes sociales con seguir asesinando a mujeres si no le garantizan la seguridad de sus cuatro mascotas (tres perros y un gato), decomisadas durante el cateo a su vivienda ubicada en la colonia Villa Santín, en la capital mexiquense.

Dice haber asesinado a 6 personas  

A un mes de que se descubrieron los tres asesinatos, el «Monstruo de Toluca» ha publicado en cuentas de redes sociales con su nombre amenazas y burlas en relación a estos crímenes; incluso dice que, hasta el momento, no son tres, sino seis.

  • Este presunto feminicida serial publicó también que en su habitación dejó una libreta con el nombre de las seis víctimas que lleva.  

Negociará vidas por sus mascotas

Óscar García Guzmán publicó en redes que negociará la vida de personas con las autoridades mexiquenses a cambio de la seguridad de sus mascotas; y advierte que de no tener cuidado con sus perros y gato, seguirá asesinando hasta llegar al doble de víctimas.

Además, este presunto feminicida escribió, también en redes sociales, que en las cosas que dejó en su casa se encuentran los patrones para predecir su pensamiento. Entre otras cosas, ha mencionado que las autoridades tienen que estar a su nivel si es que quieren atraparlo.

Dice conectarse a internet siempre del mismo lugar

Días después de que se descubrieran los restos de las mujeres asesinadas, el «Monstruo de Toluca» publicó en sus redes las tres fichas de búsqueda de sus víctimas. Además, en tono burlón, ha escrito que se conecta a internet desde el mismo lugar todos los días y «ni así dan con su paradero».

  • Se sabe que este presunto feminicida domina la técnica letal de combate Krav Maga, exclusiva del Ejército Israelí, a través de la cual, según presume en su cuenta de redes de Facebook, que se puede asesinar.

Por Óscar García Guzman, el «Monstruo de Toluca», la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ha ofrecido una recompensa de hasta 300 mil pesos a quien aporte datos para encontrarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea