Desaparece mujer embarazada de hospital en Ciudad Juárez

CIUDAD JUAREZ.- Mariana Liye Redondo desapareció del Hospital de la Mujer de Ciudad JuárezChihuahua, desapareció cuando estaba a punto de dar a luz.

Familiares de la mujer denunciaron el hecho; aparte de que explicaron que ingresó el pasado martes al nosocomio, alrededor de las 13:00 horas, y desde ese momento se desconoce su paradero. 

El hospital, que está ubicado en la avenida Paseo Triunfo de la República de la colonia Partido Romero, informó que no hay ninguna persona registrada con el nombre de Mariana, cuando los familiares fueron a preguntar por ella.

No obstante, cuando revisaron las cámaras de seguridad del lugar, lograron ver que la mujer salió en una silla de ruedas del hospital, por la puerta del sótano.

La grabación muestra que vestía una sudadera color rosa palo y mallas negras.

Hasta el momento, las autoridades de Ciudad Juárez no han emitido ninguna declaración, a pesar de que han pasado 24 horas desde que se reportó su desaparición.

Sin embargo, surgió un audio en el que supuestamente Mariana asegura que está bien, pero su hermana declaró que la grabación es una mentira, ya que sigue sin aparecer y nadie sabe en dónde se encuentra.

Habla hermana de Mariana Liye desmiente que haya aparecido

Posted by Puente Libre on Wednesday, December 4, 2019

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea