Aparece con vida Karen Espíndola, se encuentra en su casa: SSC

MÉXICO.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que la joven Laura Karen Espíndola Fabían fue localizada con vida y que se encuentra a salvo en su casa.

Por su parte, su hermano, Daniel Espíndola, dio las gracias por la búsqueda e indicó que Karen no “llegó en las mejores condiciones”.

La noche de ayer fue la última vez que se supo de Laura Karen Espíndola Fabían, quien anunció a su mamá que se encontraba en el Metro General Anaya y que tomaría un taxi.

Alrededor de las 21:00 horas volvió a enviar un mensaje en donde decía que el chofer de la unidad se veía “sospechoso y grosero”, por lo que la madre le indicó que se bajara y tomara otro. Después de ello no se supo nada.

A través de redes sociales, el hermano de la joven, Daniel Espíndola, compartió una publicación pidiendo ayuda para localizarla. Añadió una fotografía y una captura de pantalla de la última conversación que la joven sostuvo con su madre.

“Amigos, necesitamos su ayuda. Mi hermana está perdida, venía sobre Tlalpan, por el Metro General Anaya abordó un taxi y alrededor de las 9:00 fue su último mensaje, diciendo que el taxista se veía sospechoso. No le entran las llamadas, ni los whats”, escribió.

Luego de revelarse el caso, en redes sociales se viralizó el hashtag #TeBuscamosKaren.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea