Tormenta avanza por EU y se enfoca en noroeste; hay al menos 4 muertos

ESTADOS UNIDOS.- Una poderosa tormenta invernal que importunó a los viajeros durante el fin de semana del Día de Acción de Gracias en Estados Unidos viró el domingo a la región noreste, trayendo otra capa de nieve y hielo mientras la gente regresaba a casa del feriado; se reportan al menos cuatro personas fallecidas. 

El Servicio Nacional de Meteorología pronosticó casi medio metro  de nieve en partes del norte del estado de Nueva York y Nueva Inglaterra, así como también acumulaciones de hielo en zonas de Pensilvania.

Los mismos sistemas han estado azotando a Estados Unidos en los últimos días conforme recorren el país, llevando bastante nieve a parte de California y el norte de la región central, y también inundando otras áreas con lluvias.

Se han atribuido varias muertes a las tormentas

En el centro de Arizona, las autoridades hallaron los cadáveres de dos niños de 5 y 8 años después de que su vehículo terminó arrastrado por la corriente de un arroyo desbordado. Otro menor fue reportado como desaparecido.

Un hombre de 48 años murió en un incidente aparte cerca de Sedgewickville, Missouri, y también se reportó una muerte relacionada a tormentas en Dakota del Sur.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea