Aumenta a 21 el número de muertos tras tiroteos en Villa Unión

COAHUILA.- El Centro de Mando para coordinar el despliegue de fuerzas para la captura del grupo que ejecutó un atentado el pasado sábado en este municipio, informó que durante la madrugada de este domingo fueron abatidos otros siete delincuentes, con lo que suman 21 personas fallecidas.

Los elementos de seguridad mantienen el despliegue de búsqueda por tierra y aire en toda la región tras el ataque de ayer, por lo que durante las primeras horas de hoy localizaron a dichos delincuentes, quienes se daban a la fuga por el camino conocido como “La Brecha del Gas”, que conduce a los límites con el municipio de Anáhuac, Nuevo León.

A través de un comunicado, el Centro de Mando en la entidad señaló que a los sujetos les fueron aseguradas tres camionetas más, escopetas, armas y cartuchos.

Cabe destacar que ayer sujetos atacaron la presidencia municipal y hubo enfrentamientos en Villa Unión, que dejaron las bajas de 10 civiles armados y cuatro policías. 

La Secretaría de Seguridad Pública estatal informó el despliegue de un operativo de reacción para contener la violencia en el sitio y el rescate de tres menores que de acuerdo a las primeras investigaciones habían sido secuestrados por la delincuencia organizada para orientarlos sobre las brechas que colindan con Villa Unión.

Una vez cesado el fuego, el gobernador Miguel Riquelme recorrió Villa Unión y reveló que además de las bajas, uno de los helicópteros asignado a la seguridad de la región fue dañado por la balas al momento del enfrentamiento. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea