Asesinan a exalcalde de Cortazar, Guanajuato

GUANAJUATO.- El exalcalde de Cortazar, Hugo Estefanía Monromurió al ser atacado por un grupo armado, confirmó el presidente municipal, Ariel Corona.

El alcalde pidió que el caso fuera atraído por el gobierno federal, para que no quede ninguna duda sobre el móvil de este artero crimen.

Afirmó a quienes lo conocieron de cerca, y que pudieron incluirlo en un proyecto político que quiere salir “de esta dimensión compleja de contradicciones, necesitamos unirnos, para que estos crímenes, como el de Hugo Estefanía, no queden impunes”, señaló el edil.

Los primeros informes señalaronn que el exalcalde fue atacado por un grupo armado en la base de su empresa de transportes. Apenas el 28 de noviembre había sufrido un asalto, junto con su esposa en el que le despojaron de su camioneta.

También en un tuit, el actual alcalde expresa sus condolencias, “a nombre del H. Ayuntamiento de @CortazarSomosTo y del mío propio, lamentamos el deceso del exalcalde Hugo Estefanía Monroy; asimismo solicitamos que las autoridades correspondientes esclarezcan estos hechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea