Exigen justicia por asesinato de mascota en la ciudad de Tepic

TEPIC.- Hasta nuestro buzón de denuncias nos llega el caso de la perrita «Galleta», mascota que murió de la forma más cruel a manos de un presunto drogadicto quien la asesinó a pedradas.

Según la información recabada hasta el momento, un hombre conocido por su adicción a las drogas apodado «El Diablo», quien deambula por las colonias Santa Teresita y López Mateos (se desconoce exactamente su domicilio) en días recientes dio muerte a esta perrita solo por ladrarle.

Foto del presunto asesino de «Galleta»

Se presume que «El Diablo» ya había amenazado en varias ocasiones de quitarle la vida a «Galleta» y a otros canes de la zona.

Vecinos afirman que este hombre es un peligro para la sociedad y exigen a las autoridades actúen para que no ande suelto en las calles.

La imagen de «Galleta» quien yacía sin vida al borde de una banqueta, se viralizó en las redes causando la furia de cibernautas en contra del sujeto antes mencionado.

Un comentario sobre “Exigen justicia por asesinato de mascota en la ciudad de Tepic

  • el 4 diciembre, 2019 a las 10:34 am
    Permalink

    Yo se donde vive el diablo y la policía cada rato lo detiene por agredir a personas hasta con arma y meterse a las casas, ademas les enseña sus partes a jovencitas de la secundaria. pero el mismo día que lo detienen lo dejan suelto tiene años dando problemas y el gobierno no hace nada.

    que esperan para ya tenerlo internado??? que pase una desgracia mayor??

    El vive en la calle francisco I madero Numero 41, casi esquina con santa teresita, colonia lopez mateos.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest