E. T. regresa en un nostálgico cortometraje de Día de Gracias

ESTADOS UNIDOS.- Apelando a la nostalgia en su estado más puro, el servicio de streaming Xfinity, de NBC y Comcast, presentó un cortometraje/promo donde traen de regreso a E. T. y Elliot, quienes se vuelven a reunir después de 37 años.

Como pueden ver, el video es casi un remake de la obra original, presentándonos escenas muy parecidas a la obra de Steven Spieberg, con los niños encontrando al extraterrestre, poniéndole ropa, e interactuando con él de diversas maneras.

Claro, tampoco podía faltar la escena de las bicicletas voladoras en la noche, y la emotiva despedida del visitante de otro planeta; aunque en esta ocasión no tuvo que llamar a su casa para que lo vinieran a recoger después de visitar a su amigo.

Steven Spielberg nunca quiso hacer una secuela de ‘E. T.’

Este corto, además de servir como promocional, ha sido tomado por los fans como la secuela no oficial de ‘E. T.‘, recordando que la película nunca tuvo una segunda parte, pues Steven Spielberg se negó a seguir explotando al personaje.

Cuenta la historia que debido a la extraordinaria recaudación, Universal Studios presionó al director para que les diera una segunda parte, no obstante, este jamás cedió; argumentando que la historia del extraterrestre estaba cerrada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea