Muere motociclista en la carretera Tepic-Aguamilpa; El occiso ya fue identificado…

TEPIC.- José Guadalupe Rosas Montes, de 58 años de edad, es la identidad de la persona que perdió la vida en la carretera que conduce del poblado La Cantera hacia el poblado de Mora municipio de Tepic.

Fue durante la tarde del día de hoy, donde paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se trasladaron hasta la carretera que conduce del poblado La Cantera hacia la Laguna de Mora, justo a la altura del retorno del fraccionamiento Villas del Roble, donde el tripulante de una motocicleta perdió el control de la misma y terminó cayendo contra la cinta asfáltica, así como golpeando su cabeza contra un vehículo, el cual presuntamente le cortó la circulación a la motocicleta y por último emprendió la huida con rumbo desconocido.

El occiso tripulaba una motocicleta de la marca Italika en color blanco con negro, con placas de circulación del estado de Nayarit, x61xg.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar, sin embargo ya nada pudieron hacer por salvarle la vida a José.

Elementos de la Policía Vial de Tepic se encargaron de los trámites correspondientes de ley.

Cabe destacar que José venía de su hora de comida y se dirigía nuevamente a laborar en trabajos de albañilería en el nuevo hospital del ISSSTE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea