Caen jinete y caballo durante desfile de la Revolución Mexicana

MÉXICO.- El día de hoy, 20 de noviembre, se realizó un desfile con motivo de la conmemoración de los 109 años de la Revolución Mexicana, en el cual participaron más de  mil 500 soldados, 2 mil caballos, así como armamento y uniformes de la época.

Además, el desfile -que inició del Zócalo capitalino– constaba de escenificar parte de la historia de México, comenzando por la llegada de los españoles en 1521 y terminando en la Expropiación Petrolera que realizó el expresidente Lázaro Cárdenas en 1938.

Los diversos participantes realizaron demostraciones acrobáticas y, lamentablemente, uno de ellos cayó del caballo.

A través de un video difundido en  redes sociales, se muestra el momento exacto en que el jinete pierde el equilibrio y comienza a caer. Inmediatamente, elementos de las Fuerzas Armadas se acercaron al participante para auxiliarlo.

En el video se observan las reacciones del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller; la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum; el General Luis Crescencio Sandoval y el Almirante Francisco Soberón Sanz, quienes aplaudieron al jinete cuando salió de la pista para recuperarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea