AEG entrega el Premio Estatal del Deporte

TEPIC.- Al término del desfile cívico-militar del 20 de noviembre, el Gobernador Antonio Echevarría García, entregó el Premio Estatal del Deporte a atletas de alto rendimiento y a quienes con esfuerzo han logrado trascender en las disciplinas deportivas que practican.

Ana Victoria Galindo Larios, ganadora en gimnasia rítmica de cuatro medallas de oro en los Juegos Panamericanos de Lima 2019; Paola Bueno Calvillo, medallista de oro en los Juegos Norte, Centroamericanos y del Caribe en la especialidad de Lanzamiento de Martillo y oro en la Olimpiada Nacional, logrando el mexicano en su disciplina; y la selección de futbol 5 de Nayarit con síndrome de Down, fueron los galardonados en esta edición 2019.

El mandatario felicitó a los galardonados y reconoció la entrega y pasión por defender el nombre de Nayarit en eventos nacionales e internacionales y los instó a seguir esforzándose, asimismo reiteró su compromiso de apoyarlos para que continúen participando en los diferentes eventos deportivos.

En la modalidad de mejor entrenador el galardonado fue Arturo Hermosillo González, quien durante tres décadas ha estado al frente del atletismo en Nayarit y ha ganado un sinnúmero de medallas en eventos nacionales e internacionales. Actualmente dirige el equipo de lanzamiento de martillo y es considerado el mejor entrenador de México en esta especialidad.

En fomento y protección al deporte, el galardonado fue Abel Santillán Lomelí en la especialidad de voleibol. Su trabajo y promoción a esta disciplina le ha valido para sostener tanto el voleibol sala como al de playa en nuestro estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea