Tiroteo en Walmart de Oklahoma deja varios muertos

Tres personas murieron en un tiroteo ocurrido en la mañana de este lunes en un supermercado Walmart en Duncan, Oklahoma, en el centro de Estados Unidos, según reportaron medios locales.

Por su parte, el canal de televisión TNN-ABC, el jefe de la policía de Duncan, Danny Ford, aseguró que los disparos se efectuaron fuera de la tienda y que el sospechoso del ataque es uno de los fallecidos. Se presume que los cuerpos quedaron dentro de sus vehículos.

Tiroteos en EU

En menos de 24 horas dos tiroteos en distintas partes de Estados Unidos sacudieron a la comunidad. Al menos cuatro personas murieron a tiros y otras seis resultaron heridas el domingo por la noche cuando una persona armada irrumpió en una residencia privada de la ciudad de Fresno, en California, donde varias personas, entre ellas niños, se habían reunido para ver un partido de fútbol americano.

La policía indicó que había al menos 35 personas en la casa, en una «reunión de familia», cuando un sospechoso entró al patio trasero y realizó el tiroteo.

  • Las otras seis personas heridas están fuera de peligro

El autor o autores de los disparos se dieron a la fuga y la policía está rastreando el lugar, examinando las cámaras de vigilancia e interrogando a vecinos, que fueron quienes alertaron a la policía.

El teniente Bill Dooley, portavoz de la policía, informó por su parte que los agentes «irán puerta a puerta, buscarán cámaras de vigilancia y testigos adicionales para reconstruir qué pasó esta noche».

Vamos a hacer todo lo que podamos para averiguar quiénes son los agresores y llevarlos ante la justicia. Queremos enviar nuestras oraciones a las familias y a los supervivientes de este tiroteo sin sentido. Gracias a Dios, ningún niño resultó herido». Michael Reid, jefe adjunto de la policía

Estados Unidos ha sido escenario en los últimos años de tiroteos masivos, que han conmocionado a la opinión pública e impulsado el debate sobre la libre tenencia de armas de fuego.

Según el Gun Violence Archive, este año se registraron 370 tiroteos en Estados Unidos. Los dos anteriores al de la noche del domingo en California se produjeron en una residencia en San Diego y en una escuela en Santa Clarita, cerca de Los Ángeles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea