Comando armado entra a fiesta familiar, mata a 4 y hiere a 6

ESTADOS UNIDOS.- La que parecía una reunión familiar común, pronto se convirtió en una terrible escena que dejó a varias personas heridas y otras que perdieron la vida.

Los hechos ocurrieron en Fresno, Estados Unidos, donde una familia se reunió para disfrutar de un partido de fútbol americano cuando en el domicilio irrumpió un comando armado.

Reportes policiacos dieron a conocer que los hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas el pasado domingo, al sureste de la ciudad.

Hasta el momento la policía no ha encontrado a los autores del crimen y tampoco se conocen los motivos por los que el comando armado decidió atacar a los asistentes a la reunión.

De acuerdo con los reportes, tres personas fallecieron en el lugar por el impacto de bala, uno más murió en el hospital y seis personas resultaron heridas, pero se encuentran en recuperación en el hospital.

Las autoridades dieron a conocer que en el lugar había alrededor de 35 personas, entre amigos y familiares que disfrutaban de una tarde deportiva, como indicó el subjefe de policía Michael Reid a las televisoras locales de Fresno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea