Brutal choque sobre avenida Aguamilpa deja tres muertos y ocho heridos

TEPIC.- Ocho lesionados entre ellos una menor de edad, además de tres muertos entre ellos un niño de aproximadamente 10 años de edad, es el saldo de brutal choque ocurrido sobre la avenida Aguamilpa, entre las calles Sanganguey y Cerro la Cantera de la zona de las Canteras de la ciudad de Tepic.

De acuerdo con las primeras investigaciones el chofer de la camioneta Toyota, es el presunto responsable de este lamentable accidente, mismo que fue asegurado en el lugar por las autoridades para deslindar responsabilidades y trasladado a un hospital para su atención médica.

Con este accidente se registra saldo rojo de este puente vacacional de 20 de Noviembre en la capital nayarita.

Personal del Servicio Médico Forense realiza el levantamiento de los cuerpos del menor y la mujer que resultaron muertos en este accidente, quedando por rescatar el cuerpo del taxista que quedó prensado entre los hierros retorcidos de la unidad.

Un comentario en «Brutal choque sobre avenida Aguamilpa deja tres muertos y ocho heridos»

  • el 19 noviembre, 2019 a las 3:32 pm
    Enlace permanente

    Hasta cuando se va a castigar a la Nissan, por vender un auto que no pasa las normas de seguridad mínima, es un verdadero ataúd con ruedas estos tsurus. ¿Quién se hace de la vista gorda?

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea