Sujeto acosa a estudiante en camión urbano (VIDEO)

SONORA.- Un sujeto que exhibió sus partes privadas a una alumna de preparatoria en un autobús de Sonora escapó por una ventana del vehículo al verse descubierto.

El hecho ocurrió la noche del pasado jueves 14 de noviembre, en un camión de la línea 2 de transporte público de Hermosillo, cuando cerca de las 20 horas, a la altura de las calles Panamá y Joaquín Durán, un hombre fue señalado como exhibicionista contra una estudiante del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del estado (Cecytes).

El chofer, al ser notificado del acoso contra la joven, encaró al presunto agresor, quien además supuestamente estaba bajo los influjos de algún estupefaciente. Además, lo alejó de los demás pasajeros.

Antes de que el conductor diera aviso a la policía local, el sujeto logró esquivar al transportista y saltó a través de una ventana, rompió el cristal y escapó de la zona.

Servando Guevara, gerente general de la empresa Movilidad Integral Hermosillo, aseguró que los conductores retienen a los presuntos agresores en estos casos, aunque a algunos de ellos han sido demandados por privación ilegal de la libertad.

A pesar de ello, el gerente llamó a los usuarios a reportar cualquier hecho indebido dentro de los autobuses de transporte público.

Exibicionista salta atraves de una ventana del transporte público para evitar ser detenido, esto en Hermosillo.

Posted by La Risata on Friday, November 15, 2019

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea