Guaidó llama a seguir el ejemplo de Bolivia y provocar renuncia de Maduro

VENEZUELA.- La tarde del día de ayer sábado y frente a la embajada de Bolivia ubicada en la ciudad de Caracas, Venezuela, el líder opositor Juan Guaidó llamó a sus seguidores a mantener las protestas hasta lograr la caída del presidente Nicolás Maduro.

Portando un megáfono, Guaidó, reconocido como presidente encargado de Venezuela  por medio centenar de países, pidió seguir el ejemplo de Bolivia, donde la presión popular y la intervención de los militares precipitaron la renuncia de Evo Morales.

 “Bolivia logró la libertad con la unión de todos los factores (…), es momento de continuar hasta que se vaya el dictador y tener elecciones libres», Juan Guaidó.

El dirigente pidió apoyar su «agenda de conflicto», como se refiere a los reclamos de múltiples sectores golpeados por la peor crisis económica en la historia reciente en Venezuela.

La participación este sábado estuvo lejos de las decenas de miles de personas que acompañaron a Juan Guaidó  a inicios de año, aunque fue la más multitudinaria desde el 1 de mayo, un día después de un fallido levantamiento militar liderado por el opositor, que acusa a Maduro de haberse reelegido fraudulentamente en 2018.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea