Piedra Ibarra no cumple con requisitos para ser titular de la CNDH: presidente del PRI

MÉXICO.- Luego de la polémica en torno a la toma de protesta de Rosario Piedra Ibarra como nueva titular de la CNDH, el presidente nacional del PRI aseguró que ellos demandaron un proceso “claro, transparente y abierto”. E hizo énfasis en que la exmilitante de Morena no cumple con los requisitos para presidir la comisión.

En entrevista durante el programa de Azucena Uresti en FórmulaAlejandro Moreno “Alito” dijo que los priistas buscaban “fortaleza y autonomía” en la CNDH.

Asimismo, Moreno aseveró que no han mantenido un bajo perfil, sino que respetan a todos los partidos políticos y llamó a recordar que cada quién tiene su propia agenda. Además, recalcó que la senadora Claudia Ruiz-Massieu, expresidenta del PRI, afirmó que van a impugnar el nombramiento de la titular de la CNDH.

«Rosario Piedra fue militante de un partido político que hoy está en el gobierno. Ha habido señalamientos no sólo por parte de la oposición, sino de muchos organismos, que no cumple con esos requisitos”, puntualizó Moreno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea